Arma PGJ colecta para su albergue

Con una campaña para apoyar a los niños víctimas del delito que están en el Centro de Estancia Transitoria, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) logró reunir zapatos, libros, juguetes, un sistema de televisión por cable y hasta una lavadora industrial para los pequeños.

Durante la entrega de obsequios que se realizó ayer en el Auditorio Franco Sodi de la dependencia, el Procurador Jesús Rodríguez Almeida agradeció la participación de México Unido contra la Delincuencia y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, quienes junto con empleados de la PGJDF hicieron las donaciones.

La campaña Tu Ayuda para Nuestras Niñas, Niños y Adolescentes a Cambio de una Sonrisa logró la captación de 200 pijamas, 700 pares de zapatos, 900 juguetes, 220 libros para colorear, 300 cobijas, 26 colchones, 600 kilos de arroz, 334 de frijol y 500 litros de leche.

La presidente de México Unido contra la Delincuencia, Josefina Ricaño de Nava, celebró la campaña y dijo que la acción generará una mejora inmediata en la situación de los niños.

*Con la participación del abogado Carlos Requena como consejero de México Unido Contra la Delincuencia (MUCD).

Fuente:
Periódico Reforma, sección Justicia.
Por Yáscara López.