Comparecen ante PGJ ex secretario y ex administrador de la Secretaría de Salud

Tabasco, 27 de junio de 2013

Luis Felipe Graham Zapata y Adalberto Vázquez Gómez se presentaron ante la agente del Ministerio, Luz del Alba Pardo Cruz, en calidad de testigos y/o personas relacionadas con los hechos de la averiguación previa 067/2013, referente al manejo de los recursos públicos de la administración de Andrés Granier Melo.

El ex-secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, y el ex administrador de esa dependencia, Adalberto Vázquez Gómez, comparecieron este día ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en calidad de testigos y/o personas relacionadas con los hechos de la averiguación previa 067/2013, referente al manejo de los recursos públicos en la pasada administración gubernamental.

De acuerdo a la notificación para presentarse ante el Ministerio Público adscrita a la Dirección General de Investigaciones de la PGJ, Luis Felipe Graham Zapata arribó poco antes de las 10:00 horas, para declarar ante la agente del Ministerio Público, Luz del Alba Pardo de la Cruz.

El ex funcionario de la administración de Andrés Rafael Granier Melo acudió acompañado de su abogado Carlos Ignacio Requena Ochoa, a quien se le dio el uso de la voz para hablar por su asesorado.

En una segunda diligencia, respecto a la misma averiguación previa, acudió también en calidad de testigo y/o persona relacionada con los hechos, el ex administrador de la Secretaría de Salud, Adalberto Vázquez Gómez, quien se hizo acompañar por su abogado José Alberto Castillo Suárez

La diligencia se celebró pasado el mediodía, también ante la fiscal Pardo de la Cruz.


Fuente: NSS Tabasco